5 experiencias que puedes vivir en la India

El primer comentario que recibí cuando dije que me iría de viaje dos meses a la India fue: “Dos meses!, pero y ¿hay tanto para entretenerse?”. La verdad es que en ese momento no tenía idea, pero la decisión ya estaba tomada y los pasajes comprados. Ahora puedo decir que sí, que hay de sobra. Y que dos meses no me alcanzaron para ver ni un tercio del país.

Probablemente tú también hayas escuchado hablar mucho de la India y aún no sepas realmente qué hay ahí o qué es lo que puedes hacer. Pero si te interesa viajar a la India, o si simplemente quieres soñar con lugares mágicos, entonces llegaste al lugar indicado.

Estoy aquí para contarles 5 experiencias maravillosas e inolvidables que podrías vivir en la India. ¡A ver si después de leerlas te animas a viajar!

1.Ve como brilla el Taj Mahal al amanecer

Taj Mahal

Aunque hayas visto mil y unas fotos del Taj Mahal en internet, nada te va a quitar ese primer momento en que lo ves delante de ti. Es una mezcla de emoción (¡No puedo creer que estoy aquí!) y de admiración porque no era mentira lo que te decían , es realmente bello. Aunque los rayos del sol brillando sobre el Taj Mahal  a veces no pueden verse debido a la nube de contaminación que crece cada año en la India, eso es lo de menos. Solo estar ahí y entrar al escenario de una de las historias de amor más conocidas del mundo, te va a poner los pelos de punta.

¿No conoces la historia de amor del Taj Mahal? pues a principios del 1600 había un emperador mogol (musulmán) que tenía varias esposas. A una de ellas se le conocía como Mumtaz Mahal y era la esposa favorita del emperador. Cuando Mumtaz murío dando a luz a su decimocuarta hija, se dice que el emperador no pudo superar la pena y decidió construirle este hermoso mausoleo que llamó Taj Mahal (“Corona de los palacios”). Y como broche de oro a esta historia, es ahí mismo donde está él enterrado el día de hoy, aunque no era parte del diseño original. Juntos por siempre?.

Seguir leyendo

Lee también Tips para organizar tu viaje a la India

Y tu ¿irías a la India?
Conoce más ofertas de viajes


Escrito por nuestros amigos de  www.comoyviajo.com

También te puede interesar