Llega el buen clima y también los preparativos para distintas celebraciones que se realizan a fin de año, siendo los matrimonios uno de los eventos que más se repite durante este tiempo.
Y dentro de los preparativos del matrimonio, una de las primeras tareas que debes hacer es inscribirte en Novios Falabella y así preparar con todo tu día. Luego de esto, comenzar a planificar la luna de miel, un tema igual de importante y que se organiza con meses de anticipación.
Si eres de los que esta planificando este viaje, te recomendamos elegir alguno de los destinos del caribe y aquí te contamos por qué.
¡Viaja al caribe! ✈️
1. Tienes sol todo el año ☀️
Dentro de las cosas ricas del Caribe, destacan sus cálidas temperaturas. Poder disfrutar junto a tu pareja de cosas simples como: días de eterno sol, playas de arena blanca y mar turquesa, una vista con postales únicas y completa desconexión. ¡Sin duda que esto entrega calma y tranquilidad para la pareja recién casada!
Las playas del Caribe son una de las más lindas, destacan por su mar turquesa, aguas tranquilas y abundante vegetación. Y si viajas por tu luna de miel, podrás encontrar una variedad hotelera en cada destino.
Dentro de las mejores playas destacan: Punta Cana, Cancún, Varadero, Riviera Maya, Playa del Carmen, Aruba, Bayahibe, entre otros.
3. Hotelería All Inclusive ?
Si lo que buscan es un viaje de completo relajo, te recomendamos alojar en cualquier all inclusive del Caribe. Por ejemplo, existen resorts que incluyen más de 7 restaurantes, exquisitas playas privadas, discoteques, piscinas temáticas, actividades, entre muchas otras cosas. Son ideales para ir en pareja, teniendo como única preocupación el pasarlo bien y disfrutar.
4. Gastronomía exótica ?
Uno de los placeres de viajar es poder disfrutar de comidas distintas y comer todo lo que se te antoje. Y en el Caribe, podrán encontrar una variedad de opciones gastronómicas, llenas de sabores y color.
Dentro de las comidas que ofrecen los países del Caribe, destacan: diferentes tipos de pescados y mariscos, frutas tropicales, maíz, yuca, frijoles, etc. ¡Sólo les queda atreverse a probar de sus sabrosas preparaciones!
5. Aventura ?♀️
El Caribe tiene múltiples actividades para hacer y no solo estar acostado frente al mar. Pueden recorrer la playa y probar las distintas excursiones del lugar o si son una pareja más aventurera, atreverse a practicar algún deporte acuático.
Puedes realizar buceo, snorkel, catamarán, subirse a una motos de agua, incluso ir de excursión por el día a otra isla.
Recomendación: para este viaje necesitarás llevar ropa cómoda y ligera, la que puedes comprar en Falabella gracias a tubeneficio con novios.
Y tú?.. aún no te decides si pasar tu luna de miel en el caribe? ??
Barú es uno de esos lugares tropicales paradisiacos. Arena blanca, mar turquesa, palmeras y calor. Un lugar ideal para ir a descansar y desconectarte de la rutina. Se ha convertido…
Una de las mejores cosas de estar en pareja es que todo panorama puede resultar entretenido y romántico ❤. Y ¿qué mejor que hacer una escapada con tu novio/a para salir…