Nueva York es una de esas ciudades que nunca terminas de conocer y siempre tendrás mil cosas que hacer y ver. Este destino es diverso y te sorprende desde el momento en que llegas, por eso se dice que es una ciudad para todos.
Si ya lo has visitado o estás pensando en viajar, acá te contamos sobre las 7 atracciones que tienes que conocer para enamorarte de Nueva York.
¿Qué hacer en NYC?
1. Empire State
Este es uno de los edificios más famosos y visitados por los turistas. Los observatorios se encuentran en el piso 86 y 102 en donde se pueden observar las mejores vistas a Manhattan, a 320 metros de altura.
Para acceder al Empire State se deben comprar tickets que tienen una duración aprox de 1 hora, en donde te acompañan guías y además se accede a diferentes galerias que proyectan imágenes y videos contando la historia de su construcción.
Otro mirador es el Top of the rock en el Rockefeller Center, un rascacielos de estilo art deco en donde se puede acceder a 70 pisos de altura y visitar 3 miradores interiores y exteriores. Desde aquí tendrás una vista en 360°, logrando una postal extraordinaria y sin obstáculos.
Si quieres asistir, sólo debes comprar tu ticket con anticipación para reservar una visita al amanecer o atardecer.
3. Brooklyn Bridge
Un símbolo de Nueva York. Es les típico puente que sale en todas las películas de Nueva York y una de las mejores caminatas que podrás hacer. Cruza el puente de Manhattan a Brooklyn caminando, en bicicleta o en auto. No solo la arquitectura del puente te sorprenderá, también sus vistas del Río Hudson y de los edificios de Manhattan. Al llegar a Brooklyn, recorre el parque bajo el puente y disfruta del paisaje.
4. Estatua de la libertad
Sin duda que la Estatua de la Libertad es un ícono que tienes que conocer. Para esto existen diferentes formas de llegar, algunas pagadas y otras gratuitas.
La más recomendada y pensando en ahorrar un poco de presupuesto es a través de un ferry, el cual funciona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Lo puedes tomar en el terminal Whitehall y llegar hasta el terminal St. George en Staten Island. Tiene una duración de aproximadamente 30 minutos.
5. Central Park
Es el principal parque de Nueva York y el paseo más famoso de todo turista cuando lo visita. Se encuentra ubicado en mitad del barrio de Manhattan, rodeado de edificios altos. Central Park tiene muchos caminos y rincones, con grandes planicies verdes, lagunas, puentes y hasta cancha de patinaje. Aquí podrás encontrar un zoológico, campos de fresas, carriles para bicicletas y otras cosas más.
6. Museo de Arte Moderno
También conocido como MOMA, es uno de los clásicos museos para visitar en Nueva York y siempre tiene exhibiciones entretenidas que van cambiando. Aquí puedes encontrar obras de los artistas más famosos, como por ejemplo: Van Gogh, Picasso, Pollock, entre otros.
Dato: Durante los días viernes el museo tiene acceso gratis a todas las personas que quieran ir. La entrada no se paga desde las 16:00 a las 20:00 horas.
7. Museo Metropolitano de Arte
El museo de Arte Moderno o Met, es uno de los más visitados no sólo de Nueva York, sino que del mundo. Desde arte antiguo a obras modernas, el Met es un paraíso de la historia del arte.
Este museo se ubica en la Calle 82 con la 5ta Avenida, muy cercano a Central Park. Lo mejor de esto es que se puede acceder a la cubierta del edificio, pudiendo disfrutar de unas vistas increíbles de todo Central Park.
Si se encuentran planeando su primer viaje a Orlando, una de las inquietudes más importantes que surgirán es la de cuántos días deben quedarse para poder recorrer y disfrutar de…