Cómo convertir tu viaje de negocios en un viaje de placer ✈️

El término Bleisure nace de la combinación entre Business y leisure, o lo que es lo mismo, negocios y ocio. Y es una de las tendencias más importantes en viajes del último tiempo. La idea es aprovechar ese viaje que se realiza por trabajo sumándole algunos días para disfrutar en el destino.

Una práctica que sin duda está revolucionando el turismo y que los Millennials han sabido aprovechar. Si quieres saber más, revisa estos tips y descubre porqué es algo que definitivamente tienes que probar.

3 beneficios del Bleisure

  1. Si alargas tu estadía y te quedas un tiempo más de vacaciones, podrás disfrutar del viaje sin tener que financiar algunos costos, como por ejemplo: el vuelo. Y si además buscas comodidad, puedes continuar tu estadía en el mismo hotel y así no perder tiempo en trasladar tus cosas de un lugar a otro.
  2. En tu viaje de trabajo seguro conocerás personas que te podrán dar los mejores tips para conocer la ciudad. Pero no solo les pidas datos para salir a comer sino que aprovecha y consulta qué harían ellos si tuviesen 2 días más, qué lugar te recomiendan por sobre todos. Así tendrás el mejor dato para cuando el trabajo haya terminado.
  3. Viajar y salir de la rutina provoca un estímulo positivo en las personas, lo que se ve reflejado en los trabajadores, ya que aumenta su productividad laboral y compromiso con la empresa.

Seguir leyendo


Conoce más de nuestra atención a empresas
También te puede interesar