Según el último estudio de La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), 30 millones de pasajeros serán transportados en cruceros durante el 2019, lo que refleja el incremento de este tipo de viajes en el mercado turístico.
Viajes Falabella invita a darse cuenta que viajar en crucero es una de las experiencias más alucinantes que se puede vivir y disfrutar al máximo mientras se navega por el mar.
Los cruceros son una modalidad de viaje en donde se puede recorrer distintas playas de forma diferente, priorizando la comodidad y el relajo, siendo cada vez más los turistas nacionales que optan por embarcarse en estos verdaderos hoteles flotantes que recorren diferentes ciudades en pocos días. En ellos, se tienen diferentes beneficios garantizados como: entretención a bordo, pudiendo disfrutar de diversas actividades y shows de primer nivel. En Viajes Falabella ofrecemos espectaculares cruceros por el Caribe, ideales para ir en familia, pareja o con amigos.
Hoy en día los cruceros pueden llegar a casi todos los lugares, por lo que las ofertas de destinos son muy variadas. Con esta modalidad de viaje se pueden conocer muchos destinos, sin la necesidad de perder tiempo en los respectivos trámites de los aeropuertos.
2. La comodidad es lo primero
Un crucero ofrece una comodidad que otros viajes tradicionales no, por ejemplo, no tienes que preocuparte por buscar restaurantes, hoteles o medios de transportes, ya que en esta modalidad de viaje se tiene todo en el mismo lugar. Despreocúpate de hacer y deshacer maletas o de cargar con ellas, ya que, al llegar al barco, dejarás allí tu equipaje sin tener que moverlo en cada destino.
3. Conoces gente de todo el mundo
Gracias al crucero, podrás conocer gente nueva y hacer amigos, ya que todos se encuentran disfrutando de sus vacaciones en un ambiente relajado y distendido, donde hacer amistades se convierte en algo muy fácil. Las cenas, fiestas y excursiones son las instancias ideales para construir nuevos lazos.
4. Actividades para todos los gustos
Los cruceros están acondicionados para poder realizar actividades y eventos de todo tipo, encontrando spa, zonas para tomar sol, piscinas, gimnasio, muralla para escalar, shows en vivo, etc. Esto ofrece la posibilidad de realizar un viaje más tranquilo.
5. Todo incluido
En los cruceros, las comidas, alojamiento, transportes y actividades están incluidas ya en el precio inicial, por lo que antes de empezar el viaje ya se tiene todo garantizado. La persona solo se tiene que preocupar de disfrutar al máximo de una experiencia inolvidable.
Barú es uno de esos lugares tropicales paradisiacos. Arena blanca, mar turquesa, palmeras y calor. Un lugar ideal para ir a descansar y desconectarte de la rutina. Se ha convertido…
Cuando organizamos un viaje queremos que todo salga perfecto. Pero ¿cómo saber que debo tener en cuenta antes de viajar a Jamaica?. nosotros hicimos el trabajo por ti. ¡Aquí te…