¿Cuántos días me quedo en Isla de Pascua?

Isla de Pascua es uno de los lugares más aislados del planeta. Si bien pertenece a Chile, esta pequeña isla en mitad del Pacífico se encuentra a 3.800 kilómetros al oeste del continente sudamericano, a 4.200 kilómetros al este de la Polinesia y 7.200 kilómetros de Nueva Zelanda. ¡No hay otro lugar habitado tan aislado en el mar como Rapa Nui! Quizá esto es lo que lo ha convertido en uno de los destinos más misteriosos, enigmáticos y cautivantes a los cuales sí o sí debemos ir una vez en la vida.

Aquí te mostraremos cuántos días hay que ir a Isla de Pascua para no perderte ninguna de las principales atracciones.

¿Cuántos días son necesarios para conocer verdaderamente la misteriosa Isla de Pascua?

Quizás hayas oído decir 2 o 3 días alcanza para conocer toda la isla. Pero no se debe pecar de ingenuo y creer que es suficiente. Si bien es una lugar pequeño, tiene muchísimo para ofrecer a viajeros de todas las edades.
Nuestro consejo es que como mínimo se necesitan 4 días para ver lo imperdible, pero si tienes la opción de estirar tu estadía en Rapa Nui a cinco o seis días, podrás disfrutar sin ningún apuro y llegando a los lugares menos turísticos o, mejor aún, repetir alguno de los lugares que más te hayan asombrado.

Gigante recostado

 

Seguir leyendo

 

Lee también 7 imperdibles de Isla de Pascua

Ofertas a Isla de Pascua
También te puede interesar