Equipo que viaja, equipo que crece

Los viajes de incentivo se han convertido en una herramienta utilizada a nivel mundial, los que a través de una experiencia de viaje busca motivar y premiar a equipos de trabajo y distintos grupos.Esta actividad busca estimular las relaciones interpersonales de equipo y premiarlos por metas alcanzadas.

Este incentivo es parte de los servicios que ofrece Mice de Viajes Falabella (meeting, incentive, conferences y events), siendo un premio para el empleado, que lo motiva y hace que crezca junto a la empresa.

“En el área Mice de Viajes Falabella no solo entregamos las mejores alternativas para armar un viaje inolvidable y al mejor precio, sino que nos enfocamos en hacer que cada experiencia sea única y personalizada por nuestros expertos asesores” comenta Carolina Aguirre de Viajes Falabella. “Los tipos de viajes son tan variados como entretenidos y tienen temáticas específicas como por ejemplo: asistir a grandes eventos deportivos como mundiales de fútbol y maratones con entrada incluida, experiencias gastronómicas, eventos religiosos y culturales, etc”

Pero ¿Por qué las empresas contratan viajes de incentivo?.. Aquí te dejamos las principales razones:

1. Ayudan a mejorar el ambiente laboral

Un viaje de incentivo ayuda a mejorar el ambiente laborar y formar equipos, ya que el principal ganador es el empleado al ser reconocido y destacado por sus funciones dentro de la empresa. Además, estos viajes sirven para formar lazos inter áreas, juntando colaboradores de distintos equipos e incluso regiones.

Seguir leyendo


Conoce más acerca de Mice
También te puede interesar