Son muchos los atractivos y destinos que se pueden conocer en Europa, en cualquier época del año, para todas las edades o gustos. Sus paisajes, cultura y naturaleza atraen a muchos turistas que buscan realizar algún tour por Europa.
Los tours son la mejor forma de recorrer , es lo más seguro, asequible y funcional. Además es lo más fácil ya que permite conocer más destinos.
Aquí te dejamos los 5 mejores viajes por Europa ¡Ojalá puedas decidir la mejor alternativa!
Viajes a Europa:
1. Madrid, España
Madrid, España.
Madrid es la ciudad más grande de España y considerada la puerta de entrada a Europa. Esta ciudad esta llena de arte, cultura, entretención y buena gastronomía.
Entre sus atracciones destacan hacer tours gratuitos recorriendo distintos puntos de la ciudad, como por ejemplo: caminar por el parque del Retiro, visitar la famosa plaza Puerta del Sol, el Palacio Real o la puerta de Alcalá. Por otro lado si se busca comer algo típico de Madrid, lo mejor es ir al Mercado San Miguel, aquí se pueden probar todo tipo de Tapas ( con jamón serrano, camarones, aceitunas, etc). ¡Te deleitarás con los verdaderos sabores de la capital española!
¡Mucha razones para no dejar de visitar esta ciudad!
Rusia es considerado uno de los países tendencia de Europa y el más grande del mundo. Es un destino lejano pero fascinante, con increíbles paisajes y monumentales catedrales.
Dentro de las ciudades más importantes de Rusia se encuentra: Moscú y San Petersburgo. Estas ciudades son ideales para conocer la historia de este país, recorriendo museos (como el museo del Hermitage), catedrales, parques y restaurantes. Además en ambas ciudades se puede llegar por avión, tren y bus.
Otras de las experiencias sorprendentes es poder tomar un tren y recorrer el país de extremo a extremo. Esta ruta se llama: El Transiberiano y se convierte en la mejor opción para conocer el país completo, además te sorprendes con los hermosos paisajes que conectan la ruta.
Recomendaciones: La mejor forma de viajar a Rusia es con vuelo directo a Europa y luego a Moscú o San Petersburgo.
¡Si buscas nuevas experiencias lo mejor es que visites Rusia!
3. París
París
Conocida como la ciudad del amor, París es un destino que no se puede dejar de conocer. Además aquí se encuentran muchos de los monumentos más famosos.
Existen muchos lugares que son imprescindibles de visitar como: la iglesia de Notre Dame (una de las catedrales más antiguas del mundo), el Arco del Triunfo, Palace de la Concorde, La Bastilla, los Campos Elíseos y la famosa Torre Eiffel. También monumentos de reconocimiento, como es el museo de Louvre.
¡Te vas a enamorar con la belleza de París!
4. Londres
Londres, Inglaterra.
La ciudad más taquillera de Europa es Londres, llena de música, cultura y arquitectura. Esta ciudad ofrece tantos panoramas que se necesitan semanas para visitar todo.
Una de las mejores formas de conocer Londres es realizando tours, estos se mueven entre los puntos principales de la ciudad y te hacen tener una idea general de su historia. Entre las atracciones que destacan esta por ejemplo: asistir al cambio de mando del Palacio de Buckingham, recorrer el Hyde Park, visitar el Big Ben y el Palacio de Westminster, entre muchos más.
Por otro lado si no te gustan los tours, te recomiendo comprar el London pass, una tarjeta que te permite entrar a las principales atracciones solo haciendo uso de este pase.
¡Te recomendamos planificar el viaje con anticipación!
5. Amsterdam
Amsterdam.
Conocida como “Venecia del Norte”, Amsterdam cautiva a sus turistas por sus preciosos canales muy parecidos a los de Venecia, rodeado de hermosas casas flotantes.
Esta ciudad es una de las más visitadas del mundo, famosa por sus cafés, coffeshops, casas flotantes y museos, como el conocido Van Gogh.
También puedes conocer lugares emblemáticos de la ciudad como la famosa Plaza del Dam, Torre de las lágrimas, Barrio Judío, Barrio Rojo, entre otros.
Si quieres conocer algunas de las playas más lindas de Europa y, además, disfrutar de una entretenida vida nocturna, entonces Grecia y Croacia son para ti. En un viaje de…