Conocido como “Caribe brasilero”, el Nordeste de Brasil impresiona con toda su belleza natural. Aquí encontrarás desde playas de aguas turquesas y tibias – ¡no baja de los 22°C!-, abundantes palmeras y una variada vegetación (desde selva tropical hasta dunas desérticas). Una región que sí o sí debes visitar este 2018.
5 razones para visitar el Nordeste de Brasil:
1-. Praia do Gunga en Maceió, Alagoas.
Praia Do Gunga en Maceio, Brasil
Ubicada al sur de Maceió, Do Gunga ofrece desde una exquisita playa rodeada de vegetación, hasta paisajes desérticos como sacados de una película.
2-. Piscinas naturales:
Piscina natural.
En las playas del Nordeste de Brasil encontrarás impresionantes piscinas naturales donde podrás caminar en medio del mar. Las piscinas naturales se forman entre las rocas cuando baja la marea… ¡en muchas partes podrás ver corales y peces!
Famosa por su carnaval de febrero donde la ciudad se llena de colores y las personas bailan al ritmo del frevo, Olinda, perteneciente al municipio de Pernambuco, es una de las ciudades coloniales mejor preservadas de Brasil y un verdadero museo al aire libre. ¡Un pequeño pedazo de Portugal!
4-. Playa del Amor, Pipa
Pipa, Brasil.
La playa del Amor es famosa por su forma de corazón y, desde arriba, se puede ver uno de los atardeceres más lindos. Es ideal para los amantes del surf por sus grandes olas, además, desde el acantilado que está sobre ella podrás hacer parapente.
No creerás que estás en Brasil, sino más bien en un país de Medio Oriente. Imperdible es ir en buggie y recorrerla, para luego andar en un dromedario – primo del camello- y terminar viendo el atardecer en su playa.
Ahora solo te queda visitar el Nordeste de Brasil, ¡un destino que tiene 365 días de sol!
Barú es uno de esos lugares tropicales paradisiacos. Arena blanca, mar turquesa, palmeras y calor. Un lugar ideal para ir a descansar y desconectarte de la rutina. Se ha convertido…
Brasil se ha convertido en el destino favorito por los chilenos, donde cada vez son más los que buscan pasar unas vacaciones fuera del país. No solo impresiona por sus…