Se viene el 14 de febrero, una fecha especial para celebrar en pareja y crear un ambiente romántico. Si aún no tienes algún panorama planeado para ese día, entonces aquí te dejamos algunos destinos que son ideales para tener una escapada romántica.
Ideas para San Valentín

1. Comparte un vino en Santa Cruz

Si les gusta la desconexión y la gastronomía, entonces este el destino ideal para que invites a tu pareja a disfrutar de un fin de semana entre viñas. Pueden disfrutar de una rica cata de vinos, recorrer los viñedos en bicicleta y degustar la asombrosa gastronomía que se potencia con las miles de cepas de vino que puedes saborear.
Además pueden recorrer la ciudad de Santa Cruz, ir a la plaza principal y caminar por la feria. Si les gusta la historia, te recomendamos que visiten el famoso Museo de Colchagua, en el Hotel Santa Cruz. ¡Hay mucho por conocer!
2. Valparaíso de mi amor

Es una de las típicas escapadas románticas, pero no podemos dejarla de lado, porque cada vez que uno va vuelve más enamorado. Quizás es por que queda cerca de Santiago, pero sí o sí tiene ese “no se qué” que lo hace tan especial para ir junto a la persona que más amas.
Te encantará perderte por las calles decoradas de arte, graffiti y música. Recorrer la bohemia y sacar fotos en cada esquina. Lo mejor es la cantidad de restoranes que adornan los cerros, con una gastronomía de primer nivel. No olvides subirte al funicular para admirar la vista panorámica del puerto.
3. Serenidad en La Serena

¡Se ha transformado en uno de los destinos favoritos para parejas! Es un lugar que queda relativamente cerca de la capital, puedes ir en auto o también en avión. Tiene un gran clima y playas maravillosas para disfrutar en pareja.
No puedes perderte la puesta de sol en el famoso Faro y caminar por la costanera. Pueden organizar alguna excursión a Valle del Elqui o a los observatorios que se encuentran cerca y disfrutar de una noche estrellada.
4. Relajo en Algarrobo

Otro buen destino como regalo para San Valentín, es ir a Algarrobo. A tan solo unas horas de Santiago, puedes disfrutar de este hermoso balneario. Si quieren relajarse, pueden quedarse en la piscina de Winery Boutique Hotel, aprovechar su rica gastronomía y por qué no, terminar con un buen masaje.
Por la tarde, te recomendamos que lleves de sorpresa a tu pareja al Club de Yates para subirse a uno y navegar por la bahía al atardecer. ¡Un panorama inolvidable!
Cenas románticas en Santiago

Si no quieren salir de Santiago, entonces un buen regalo para este 14 de febrero es preparar una cena romántica. En la capital, hay muchos restoranes, terrazas y azoteas que son el escenario perfecto para una noche de amor.
Si prefieres algo más completo, te recomendamos que organices un día en un hotel, lleves a tu pareja a sus instalaciones de spa, se hagan un masaje, disfruten de la piscina juntos y luego coman en el restorán. ¡Será un día soñado!
¡No puedes decir que se te vino la fecha encima! Prepara tu día de San Valentín y haz los mejores regalos para el 14 de febrero. ¡Que sea un día de los enamorados inolvidable!
Lee También: 10 panoramas románticos para sorprender a tu pareja
Conoce nuestras ofertas de Escapadas Románticas