Viajar a la India es sin lugar a dudas una experiencia incomparable. Su cultura, comida, costumbres e incluso olores son diferentes a todo lo que conoces. Por eso, viajamos a la India para contarte todo lo que debes tener en cuenta antes de viajar.
¡Aquí te lo mostramos!
Si vas a la India debes tener en cuenta??:
Taj Mahal, India
La comida en la India ? es muy diferente a la que estamos acostumbrados en los países occidentales. Tu paladar experimentará sensaciones incomparables por su mezcla de condimentos y picantes. Pero ojo, acostumbra tu estómago días antes de viajar para que no sufras inconvenientes (además, no está de más llevar algún remedio).
Para los chilenos no es necesario solicitar el visado en la embajada de la India. Nuestro país, entre otros, tiene la posibilidad de sacar mediante internet el E-Visado, también conocido Electronic Travel Autrorization (ETA). Este es un visado con el que se puede viajar a la India por tres motivos: médicos, de negocios y turísticos. Los requisitos son tener el pasaporte vigente por al menos 6 meses, vuelo de vuelta y dinero para la estadía.
La India exige para los turistas solo la vacuna contra la fiebre amarilla, solo en el caso de haber estado durante los últimos 6 meses, en algún país que la tenga. Además se recomienda vacunarse contra la Hepatitis A, tétanos, fiebre tifoidea y triple vírica. ¡Más vale prevenir que curar!
Para viajar tan lejos de casa siempre es recomendable ir con una asistencia en viajes ? para que nada arruine esta aventura. Estas contemplan pérdida de equipaje y seguro hospitalario en caso de que te enfermes del estomago tomando agua de la llave o por sus exóticas comidas.
India es un país que no conocerás en un par de semanas. Si quieres vivir una experiencia diferente y conocerla en profundidad, te recomendamos como mínimo ir tres semanas.
Hay que tener en cuenta, que a pesar de que los idiomas oficiales son el Hindi y el inglés, existen más de 1.000 lenguas. Es por eso que para comunicarse en la India debes tener al menos un nivel de Inglés básico.
Este viaje es recomendado para personas que quieren salir de su zona de confort y buscan una experiencia totalmente nueva donde se pondrán a prueba todos tus sentidos. Es un viaje recomendado para viajar solo, en pareja o con amigos, pero no con niños chicos.
Siempre hay que tener en cuenta cuando viajes a Asia u Oriente, el poder del regateo. Desde comprar un souvenir hasta para algo de comer se necesitará negociar el precio. No puedes no comprar algo de ropa en este viaje porque sus algodones y telas son de otro planeta y, lo mejor, muy baratos. Así que ¡a regatear!
Isla de Pascua es uno de los lugares más aislados del planeta. Si bien pertenece a Chile, esta pequeña isla en mitad del Pacífico se encuentra a 3.800 kilómetros al…
¿Quieres viajar al Sudeste Asiático, pero no sabes cuál es la mejor época para ir? Es una pregunta por la que todos los que queremos ir, hemos pasado. Porque tanto…