Desde el norte al sur de Brasil se puede encontrar playas, balnearios, barrios llenos de cultura y ciudades de aire europeo. Sus grandes dimensiones como país, acompañadas de sol y agradables temperaturas todo el año, son una invitación a los turistas de todo el mundo.
Pero no todos saben sobre las hermosas ciudades que componen este país y siguen prefiriendo Río como el destino para vacacionar. Por eso, si estas planeando tu próximo viaje a Brasil ?️, aquí te contamos más sobre sus destinos:
Destinos imperdibles:
1. Río de Janeiro
Río de Janeiro
Conocida internacionalmente por sus iconos culturales y paisajes, es considerada la ciudad más bella y famosa de Brasil por sus icónicas playas de Ipanema y Copacabana ?, y por ser poseedora de una gran cultura y tradiciones únicas. Río, cuenta con una de las siete maravillas del mundo, el Cristo Redentor, y cientos de atractivos turísticos como el Pan de Azúcar; Jardín Botánico; el Barrio de Santa Teresa; la Escalera de Selarón; entre otros. Su carnaval es una de las fiestas más coloridas y espectaculares a nivel mundial, convirtiendo a la ciudad en una fuente de color, música, luces y buen humor.
Viajando al nordeste de Brasil ?, se encuentra Salvador de Bahía, un destino impregnado de historia, vida monárquica, tranquilidad y que ofrece mucho para explorar. En los últimos años se han restaurado más de 800 fachadas, lo que ofrece a los turistas un experiencia histórica y arquitectónica única en el país, sumado a las playas donde se puede disfrutar de una gran diversidad ecológica y con deportes acuáticos como: paseos en vela, buceo, pesca marina, etc. Esta ciudad fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, y es una de las puertas de entrada a la historia de Brasil, donde se ubican más de 50 kilómetros de playas entre la Ciudad Alta y Bajo.
Este destino destaca mundialmente por su gastronomía y por su famoso aderezo “picante”, receta proveniente de origen africano que otorga un toque especial a platos como la cazuela, mariscos, pescados, u otros de raíces nacionales como el Bobó de Camarao, el Vetapá, el Sarapatel Acarajé y el Caldo de Sururu.
3. Camboriú
Camboriú
Finalmente en el sur de Brasil, se encuentra Camboriú, uno de los destinos tendencia de este 2019, destacando por su naturaleza, playas y vida bohemia. Su playa Central es la más popular y con diversión a toda hora. Además cuenta con balnearios solitarios y relajados, ideales para poder disfrutar y descansar.
Un dato para aquellos que visiten esta ciudad es que posee el mejor parque de diversiones de Latinoamérica, llamado Beto Carrero, con atracciones y diversión para todas las edades ?.
Otro de los parques que se encuentra en Camboriú es el Parque Unipraias, el cual a través de un teleférico conecta el sur del balneario con la playa de Laranjeiras.
Brasil se ha convertido en el destino favorito por los chilenos, donde cada vez son más los que buscan pasar unas vacaciones fuera del país. No solo impresiona por sus…
Barú es uno de esos lugares tropicales paradisiacos. Arena blanca, mar turquesa, palmeras y calor. Un lugar ideal para ir a descansar y desconectarte de la rutina. Se ha convertido…