Viajamos a Algarrobo para visitar uno de los hoteles más lujosos del balneario: Winery Boutique Hotel. Un lugar tranquilo, con vista al mar y la mejor comida que podrás probar en el litoral central.
Aquí te dejamos todo lo que tienes que saber para tu próxima escapada.
El mejor rincón de Algarrobo
Winery Boutique Hotel, Algarrobo
A solo una cuadra del mar, dos casas antiguas se unen para transformarse en un hotel boutique. ¡Desde el momento en que entras a la recepción, ya sientes el relajo de la playa! Winery es un lugar lleno de rincones especiales: una piscina moderna, un altillo, una sala de masajes, un restorán sabroso, etc. Es el lugar perfecto para tener una escapada romántica, dejar la rutina atrás y disfrutar de un fin de semana de desconexión.
¡Además estas a solo pasos de la playa! ¿Qué más se puede pedir?
Sentirse como en casa
Habitación Winery Boutique Hotel, Algarrobo
Luego de aprovechar un gran día de playa, nada mejor que descansar y prepararse para la noche en una habitación como ésta. ¡El espacio y su decoración te hacen sentir como en casa! Lo mejor es poder abrir la ventana, salir a la terraza y aún seguir viendo el mar. No querrás salir de la habitación, de lo cómodo que te sentirás.
Si decides por salir de la pieza, te recomendamos que reserves una mesa en el restorán del hotel. ¡Es para chuparse los dedos! Su chef es además un excelente catador de vinos que puede llevarte a combinar sabores locales con los mejores vinos de la zona.
¡Si aún no te has decidido, aquí te dejamos un video para que lo puedas comprobar por ti mismo!
Si este verano no pudiste tomar vacaciones, ¡no importa! siempre hay un espacio para salir de la rutina, y qué mejor que hacer una escapada de fin de semana dentro…
Un hotel que parece sacado de un cuento de hadas y que puedes visitar en cualquier época del año. Si quieres escaparte de la rutina y tener un momento de…